Resultados de su búsqueda

“5 Consejos para Comprar Apartamento en Cali”.

Publicado por Luis Miguel en diciembre 19, 2015
| 0
¡Compartelo con tus amigos!

Buscas Consejos Prácticos para Comprar Apartamento en Cali ? Pues aquí te los daremos, pero antes es bueno hablar de lo siguiente. Recientemente la Compra y Venta de Apartamentos en Cali ha tenido resultados positivos en el área metropolitana de la ciudad ya que el alza del mercado depende no solo a las buenas condiciones económicas que se presentan hoy, sino a los mejores precios de la vivienda respecto a otros lugares. Aun cuando el sector de bienes raíces se ha mantenido estable; toda inversión lleva consigo riesgos. Es debido a esto que los compradores inexpertos deben prepararse bien para comprar una vivienda, sobre todo si su interés está centrado en la venta de apartamentos en Cali. Por eso si quieres hacer de esta inversión una apuesta segura para ti y tu familia te ofrecemos 5 Consejos para Comprar Apartamento en Cali que todo nuevo comprador debería seguir.

Consejo No. 1 para Comprar Apartamento en Cali: El Presupuesto Disponible.

El primer aspecto, y quizás el más significativo, es analizar cuál es tu presupuesto para saber si puedes pagar un crédito y los demás gastos financieros que conlleva la inversión. Es importante saber esto antes de buscar apartamentos o casas y, por lo tanto, disponer de lo que realmente tienes; pues muchas veces dependiendo de las regulaciones, el banco te puede prestar mucho más dinero del que puedes pagar. Así que si quieres adquirir un lindo apartamento de los que están en venta en Cali, zona sur debes empezar por dicho análisis.

Consejo No. 2 para Comprar Apartamento en Cali: La Búsqueda.

De acuerdo a tus necesidades, busca un apartamento adecuado para tu familia. Para lograr tan importante objetivo debes tener en cuenta el lugar, cantidad de habitaciones, cercanía a las autopistas, a los colegios y las rutas de transporte público, etc. De la misma manera, debes conocer el área donde vas a comprar la vivienda y la seguridad de la zona. Aunque si te interesas por un apartamento en venta en Cali, a partir del tercer piso es indispensable que haya un ascensor y se recomienda que tenga dos parqueaderos y depósito.

Consejos para comprar tu primer apartamentos en Cali

Consejo No. 3 para Comprar Apartamento en Cali: Inspecciona.

Incluso si decides probar tu suerte con la venta de apartamentos en Cali y compras uno de ellos; debes saber que ser propietario también trae consigo obligaciones y entre ellas está mantener y hacer reformas en la propiedad. Es por eso que te aconsejamos hacer una inspección inicial antes de la compra, para cerciorarte de que no tendrás problemas cuando se cierre el contrato. En el caso que durante la inspección se detecten problemas graves, el vendedor debe solucionarlos antes de que el proceso finalice, de lo contrario tienes la posibilidad de cancelar el contrato y buscar otra vivienda.

Consejo No. 4 para Comprar Apartamento en Cali: Asesoramiento Inmobiliario.

Ya sea que te decidas por la opciones de venta de apartamentos en Cali o por una casa que cumpla con tus expectativas, en un tiempo razonable, que exista una buena y justa negociación, que asesoren en todos los trámites de la compra con la mayor profesionalidad y seguridad jurídica, entonces es necesario acudir a un agente de bienes raíces. El agente trabajará de acuerdo a tus necesidades, qué tipo de vivienda buscas, la zona y el barrio. Será la persona indicada para visitar las propiedades existentes y te facilitará la información del mercado para decidir el precio adecuado en función de tu situación, estado y disponibilidad.

Consejo No. 5 para Comprar Apartamento en Cali: Cierra el Trato.

Tu agente de bienes raíces te puede ayudar a preparar una oferta que tenga en cuenta el tipo de propiedad que deseas adquirir y que sea lo suficientemente interesante para que el vendedor la acepte. En caso de que hubiese otros posibles compradores interesados en la venta de apartamentos en Cali; presentar la mejor oferta generalmente garantiza que la decisión del vendedor esté a tu favor.5 Consejos para Comprar Apartamento en Cali

Como ves, comprar tu primer apartamento en Cali no es fácil, pero tampoco imposible. Existen muchas regulaciones que puedan dificultar el proceso, por eso es primordial informarse y seguir estos consejos que sin dudas te ayudarán a evitar problemas adicionales y lograr tu meta. Así que si te decides a invertir en un apartamento en Cali no hay mejor momento que el presente porque Cali es una bella ciudad que ocupa el tercer lugar dentro de las principales ciudades colombianas, por su extensión y desarrollo, en la que toda familia desearía vivir.

Esperamos que éstos 5 Consejos para Comprar Apartamento en Cali, sean de ayuda en tu proceso de inversión. Por favor, danos tu opinión sobre este artículo. ¿Cual sería el consejo mas importante de todos los anteriores para comprar Apartamento en Cali? Tu opinión nos interesa.

Otro artículo de este blog que te puede interesar: Cómo Compré un apartamento en Cali en el barrio Tequendama Ahorrándome cerca de $40.000 dólares”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Categorías