Resultados de su búsqueda

5 errores comunes al decorar un pequeño apartamento en Cali. El caney

Publicado por Mar Rodriguez en octubre 9, 2015
| 0
¡Compartelo con tus amigos!

Muchas personas viven en un pequeño y confortable apartamento en Cali Colombia que ofrecen un espacio a medida que cubre todas las necesidades. En cualquier lugar es importante apostar por una decoración cuidada pero todavía más en un pequeño apartamento donde todos los detalles cuentan. Existen errores a evitar en la decoración de pequeños apartamentos que enumeramos en este artículo.

¿Está buscando decorar su nuevo apartamento en Cali el Caney pero no quiere equivocarse? Venta de apartamentos en cali te cuenta estos errores para que este momento se convierta en una experiencia fascinante.

Aquí le dejamos los 5 errores más frecuentes que debe evitar.

1: CHUCHERÍAS

No hay nada de malo en tener esos pequeños objetos que coleccionas, que nos regalaron o que trajimos como recuerdo de un viaje. Pero tener un mueble entero o una repisa llena de esos souvenirs, puede verse desordenado y abarrotado. En la decoración de tu apartamento en Cali el Caney, teniendo en cuenta que los espacios son reducidos no es conveniente este amontonamiento ni desorden.

Solución: Estos accesorios no necesariamente deben ser exhibidos en un mismo sitio, repártelos por toda tu apartamento en Cali el Caney. Mira la decoración de cada espacio, y encuéntrales un lugar donde ayuden a complementar.

  1. IMPROVISACION

Improvisar los detalles en la decoración de tu pequeño apartamento en Cali el Caney puede ser un error que dañe el resultado final desde el punto de vista estético.

Solución: Conviene planificar los detalles de decoración a partir de un plano del apartamento que ofrezca las medidas reales de cada estancia. Tu espacio en este apartamento en Cali el Caney es poco y que mejor que todo sea a la medida

3: HABITACIONES CON TEMÁTICA

Armar la decoración de un cuarto en tu apartamento en Cali el Caney girando alrededor de un tema en específico o de un solo color o de una época, limita la creatividad. Se vuelve predecible y difícil de cambiar cuando ya no se quiera.

Solución: Utiliza muebles con cosas en común, como texturas, color o acabados; combínalos con colores neutros y dale toques de color, en esos toques pueden estar tus objetos de época o con tema.

  1. LAS REVISTAS

Al elegir la pintura para pintar las paredes, es recomendable que pidas al dependiente de la tienda que te prepare una muestra para que puedas probarla en tu apartamento en Cali el Caney comprobando cómo queda ese tono con la iluminación de tu hogar. Un error que conviene evitar es no tomar las fotografías de las revistas como un modelo único ya que un mismo mueble no luce del mismo modo, en dos estancias diferentes.

  1. MUEBLES VARIADOS

Comprar un conjunto de muebles completo para montar un cuarto en tu apartamento en Cali el Caney puede ser un fallo que robe creatividad a la decoración. Las tiendas de muebles suelen exponer un conjunto en el escaparate, sin embargo, eso no significa que la compra de estos muebles solo tenga sentido en caso de comprar el conjunto completo. 

Solución: arriésgate a comprar muebles diferentes, colores y texturas fueras de lo común.

Ahora si estas listo para decorar tu apartamento en Cali en el Caney

visita también nuestro articulo El Apartamento en Valle del Lili que se ha Revalorizado Gracias al Color

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Categorías