Resultados de su búsqueda

“Vinilos Decorativos, un estilo innovador para tu Apartamento en el Sur de Cali”.

Publicado por Mar Rodriguez en septiembre 8, 2015
| 0
¡Compartelo con tus amigos!

vinilos-decorativos-para-tu-sala-o-comedor-443-MPE4157216557_042013-O

Después de un tiempo de vivir en el mismo apartamento en el sur de Cali  ya empezaba yo a necesitar un cambio. Quería cambiar mi ambiente.

Pensé muchas veces en trastearme, vender  mi apartamento y comprar otro apartamento en el sur de Cali , solo y únicamente con el fin de cambiar de ambiente.

La verdad es que mi actual apartamento me gusta, solo llevo mucho tiempo viendo el mismo espacio, los mismos colore, el mismo paisaje, sin mencionar a los mismos vecinos.

Le conté a mi amiga Andrea por lo que estaba pasando, de inmediato Andrea no dudo en aconsejarme en quedarme en mi apartamento. Decía que comprar otro apartamento en el sur de Cali por los motivos que tenía era realmente una locura cuando yo estaba realmente cómoda en el mío.

Aun no terminaba por convencerme de no hacerlo a pesar que me realizo una lista entera del porque no debía hacerlo.

La verdad es que pensándolo bien, ni siquiera tenía la forma financiara para cubrir en este momento todo lo que trae un trasteo o una nueva vivienda entre otras cosas.

Qué hacer con  mi apartamento en el sur de Cali

Mi amiga Andrea es una reconocida diseñadora de interiores, por lo cual me insistió mucho en remodelar de alguna forma mi apartamento en el sur de Cali sin tener que invertir mucho dinero.

Me propuso y además se ofreció a pintar juntas las paredes de mi apartamento, lo cual era bueno; un blanco era definitivamente una buena idea ya que mi apartamento es un poco oscuro, y bueno era un buen inicio pero no me terminaba de convencer yo quería algo más.

De todas formas un fin de semana cualquiera me decidí a pintar junto a mi amiga Andrea. Las paredes eran blancas ahora y la luz había aumentado. ¡Esto empezaba a funcionar! Andrea tenía razón.

Después de esto un día cualquiera Andrea llego a mi apartamento, (ya me había dicho con anterioridad que tenía un regalo para mí) Traía con ella un gran tubo, del cual saco un hermoso diseño de flores y hojas. Realmente lindo. Pero, ¿Qué era eso?

Andrea me cuenta que es un vinilo decorativo, que ha visto ya muy blanco mi apartamento en ell sur de  Cali  y que era la mejor opción para remodelar y re decorar con un bajo presupuesto, que es increíblemente elegante y moderno.

¿Y que crees?  Ese vinilo de flores y hojas hace ver mi sala mucho más moderna, cambio completamente el ambiente de mi apartamento en el sur de Cali . Sin duda alguna los vinilos desde ese entonces han sido mi mejor elección para redecorar mi apartamento en el sur Cali. Y yo que pensaba en mudarme.

Decídete tú también a redecorar tu apartamento en el sur de Cali

vinilo-decorativo-catalogo-sala-decoracion-regalo-108101-MPE20279745089_042015-O

Estos Vinilos se pueden colocar en cualquier área de la vivienda, ya que son elaborados en una gran variedad de diseños, estilos, formas, tamaños y colores que permiten poder optar por el que más le favorezca, según sus gustos, necesidades y la decoración que haya en el lugar, donde llegará a armonizar a la perfección con cualquier mobiliario, ofreciendo ese toque distintivo y estético que tanto necesita tu apartamento en el sur de  Cali.

Otro artículo de este blog que puede interesarte: EL apartamento en Valle del Lili que se ha Revalorizado Gracias al Color

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Categorías