Resultados de su búsqueda

“Comprar Vivienda en Cali en el Barrio La Hacienda”.

Publicado por Mar Rodriguez en octubre 26, 2015
| 0
¡Compartelo con tus amigos!

Comprar vivienda usada en el Sur de Cali en el Barrio la Hacienda es una atractiva alternativa, primordialmente porque en el mercado inmobiliario se encuentra una gran diversidad de ofertas a precios factibles, de áreas extensas que puede ser remodelar a gusto personal, además los tiempos en la entrega de un inmueble usado son mucho más rápidos que cuando se consigue una vivienda nueva.

Lía Heenan, presidenta de la Central de Inversiones S.A. (Cisa), analiza cuáles son las ventajas de adquirir bienes usados en el sur de Cali en el barrio la Hacienda.

En el caso concreto de la vivienda, los beneficios del mercado hacen de este el mejor momento para la compra de vivienda usada para habitar o por inversión en el sur de Cali en el barrio la Hacienda, ya que este sector es de gran gusto por los vallecaucanos.

Beneficios al comprar vivienda usada en el sur de Cali en el barrio la Hacienda

De igual forma al comprar una vivienda usada en el sur de Cali en el barrio la Hacienda pues los trámites son menores, mínimos e inclusive pueden llegar a negociar concisamente con el vendedor el valor del inmueble, proponerle un intercambio, lo que se conoce como una permuta, hacer una rebaja o llegar a un acuerdo común.

De esta misma si esta vivienda en el sur de Cali en el barrio la Hacienda se encuentra en buen estado es posible que pueda arrendarla más sencillamente y hacer de su inversión un negocio bastante beneficioso, rentable y cómodo ya que el sector se presta para llevar su propio negocio.

Sin embargo, es importante que antes de comprar una vivienda usada en el Sur de Cali en el barrio la Hacienda  tenga en cuenta cual es el valor que está dispuesto a pagar por el inmueble, y tener en cuenta que no solo es el valor del inmueble. También debe tener en cuenta la escrituración para que la propiedad quede a nombre suyo.

Inclusive tienen que hacerle entrega del título de propiedad apropiadamente inscrito en la oficina de instrumentos públicos, y sin dejar atrás la verificación de impuesto predial, el cual debe estar cancelado, no dejar de lado que los servicios públicos estén al día y que no exista una hipoteca sobre el inmueble, de esta manera tendrá una mayor seguridad en la inversión que está haciendo en el sur de Cali en el barrio la Hacienda.

Sin duda alguna comprar vivienda usada en el sur de Cali en el barrio la Hacienda es una buena, bonita y fácil opción para encontrar la comodidad que usted requiere; sin embargo debe ser muy cuidadoso y minucioso al momento de buscar el inmueble. Y antes de comprarlo revisar que todos los papeles estén en orden para evitarse así dolores de cabeza a futuro.

Lee también:  ¿Y tú ya te decidiste a comprar tu propio apartamento en Cali? 

Visitanos también en nuestra fan page en: Venta de Apartamentos en Cali 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Categorías