Resultados de su búsqueda

Cali se prepara para ser la ciudad más segura.

Publicado por Mar Rodriguez en octubre 20, 2015
| 0
¡Compartelo con tus amigos!


La capital vallecaucana
será una de las ciudades más seguras del país debido al gran dispositivo de cámaras de seguridad que para el 2016 tendrá instalada dijo el ministro del interior, Juan Fernando Cristo.

Actualmente hay instaladas en la ciudad 480 de estos dispositivos, los cuales han sido de gran ayuda para detectar delincuencia e integrantes de las diferentes bandas delincuenciales.

En diciembre Cali contará con 1.234 cámaras para garantizar la seguridad. Será la ciudad con más cámaras instaladas al finalizar el año.

“Vamos a convertir a Cali en una de las ciudades más seguras de Colombia, esta será la ciudad con más cámaras en todo el país al finalizar el 2015 y esperamos que con esta tecnología los índices delincuenciales se reduzcan notablemente en el 2016″, aseguró el ministro Cristo.Durante la visita  del ministo del interior, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco indicó que “es muy satisfactorio ver el respaldo a la labor que con ahínco se ha emprendido en esta Administración y seguiremos trabajando para completar la tarea y lograr índices históricos de disminución de la criminalidad en los últimos 20 años”.

Este proyecto tiene un valor cercano a los $30.000 millones, de los cuales el Gobierno Nacional aporta $22.000 millones y $8000 millones son los aportes del Municipio.

El proyecto incluye salas de monitoreo satélites en distintos puntos de la ciudad, donde se complementará la tarea con el programa de los cuadrantes y así darle seguridad a Cali.

De este modo logramos una ciudad más segura y mucho más habitable, donde sin duda podremos vivir con mayor tranquilidad.

cali

Lo importante es brindarle seguridad y tranquilidad a los vallecaucanos, así podrán comprar sus apartamentos y vivir en ellos tranquilamente.

Visita nuestra fan page: Venta de apartamentos en Cali

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Categorías