Resultados de su búsqueda

“Comprar Apartamento en La Hacienda es posible!”.

Publicado por Mar Rodriguez en octubre 6, 2015
| 0
¡Compartelo con tus amigos!

Durante los veinte ocurren distintos cambios que nos motivan a iniciar nuevos retos y a fijar nuevas metas, pues durante este período tienen lugar algunos de los sucesos más importantes en nuestra vida; terminas la universidad, tal vez también la maestría, te constituyes al campo laboral y en algunos casos, te conviertes en padre o madre. Todos estos hechos hacen cuestionarte sobre la necesidad de tener un apartamento en la hacienda propio, de independizarte o de formar con tu familia tu propio hogar.

Pero del deseo al hecho hay un trecho.

La pregunta es si esto sólo se queda en un deseo o si en realidad es posible comprar apartamento en la hacienda a los veintes, ¿Se puede tener acceso sencillamente a un crédito hipotecario?

Solo 1 de cada 10 jóvenes dice haber pedido algún tipo de crédito a una institución financiera. De los que sí tienen un crédito solo 2% se refieren al hipotecario. Es aquí cuando nos preguntamos, ¿existen posibilidades para los jóvenes de adquirir un crédito hipotecario para comprar apartamento en la hacienda?

Comprar apartamento en la hacienda si es posible

Si eres joven y quieres animarte por la compra de un bien inmueble debes pensar primero en tu estabilidad financiera. Consigue un trabaja y Analiza que este sea estable para que puedas pagar la mensualidad de una hipoteca -si la pides- o el mantenimiento de la nueva propiedad.

También analiza tu historial crediticio para que veas cómo te van a ver los bancos a la hora de pedir un crédito. Recuerda que eso es la calificación que tienes como sujeto crediticio y la tasa de interés dependerá de qué tan bien te has portado antes.

El crédito hipotecario es el más importante, también el más largo, estudia bien las condiciones para que lo que vayas a contratar y el apartamento en la hacienda que vayas a adquirir sean congruentes con tu realidad financiera. En otras palabras: revisa que el apartamento que vas a comprar lo puedas comprar con el dinero que tienes y que el crédito que vayas a pedir no te ahorque o te frene a comprar el mercado para subsistir.

Un crédito para comprar apartamento en la hacienda a tus veintitantos

Esto es lo que vas a encontrar en el mercado de créditos en general. Recuerda que debes analizar cada corrida financiera por separado para poder ver qué es lo que realmente diferencia cada producto.

• La tasa de interés fija, significa que usted y el banco pactan una tasa igual durante todo el periodo de duración del crédito.

• La tasa de interés variable fluctúa de acuerdo con determinados parámetros previamente establecidos.

• La tasa de interés mixta significa que la tasa se mantiene fija durante un período determinado; luego empieza a variar de acuerdo con las condiciones establecidas.

Estos son algunos de los puntos principales a la hora de buscar un crédito para comprar tu apartamento en la hacienda. Recuerda tener claridad de lo que quieres y de lo que puedes adquirir. Ve lento pero seguro.

Si quieres saber mas sobre como adquirir tu vivienda puedes visitar también  Mi Nueva Casa en San Fernando. Consejos que Nunca Imaginé

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Categorías