Resultados de su búsqueda

“Subida del Dólar es una Oportunidad para Comprar Casa en Cali”.

Publicado por Mar Rodriguez en septiembre 14, 2015
| 0
¡Compartelo con tus amigos!

sube-el-dolar

La revaluación del dólar es una oportunidad para que los colombianos residentes en el exterior o los extranjeros se decidan a comprar casa en Cali

Si usted vive en Estados Unidos o en otro país, y tiene sus ahorros en dólares, no espere, es el momento para comprar vivienda en Colombia, y la sucursal del cielo no es la excepción para la mejor comprar casa en Cali.

Tras la aguda devaluación del peso frente al dólar, ahora es mucho más barato para los colombianos que viven en Estados Unidos comprar casa en Cali Colombia.

Hace un año con 100.000 dólares compraban una casa de 180 millones de pesos aproximadamente, ahora pueden adquirir una vivienda de más de 300 millones de pesos”, este buen momento para quienes viven en el exterior será por tiempo limitado ya que se espera un dólar que oscile los 2.600 pesos para mediados de 2016. Claramente esta es la mejor oportunidad para comprar casa en Cali y disfrutar de todos los beneficios de la sultana del valle.

La devaluación está siendo muy alta y es eso lo que lleva a que la finca raíz se desacelere y no tenga valorización. Sin embargo, para quienes tengan dólares, es una buena alternativa de inversión. En épocas difíciles es más rentable comprar, ya que los precios son más cómodos”, explicó Alejandro Castañeda, gerente de Acci, especializada en consultoría en inversión inmobiliaria. 

Este es el mejor momento para comprar casa en Cali y ser muy feliz

images

En este sentido, los analistas recomiendan que las personas deberían invertir en proyectos como ‘Mi casa ya’ puesto que a parte de subsidiar la cuota inicial y las tasas de interés, también presta el dinero.  Inclusive el presidente de Davivienda, Efraín Forero, sostuvo que los inversionistas “tienen la posibilidad de generar en pesos una de sus rentabilidades importantes (…) si hacemos las cosas bien, lo que podemos tener es progresivamente un aumento de la inversión”. Entre tanto, Jonathan Malagón, vicepresidente técnico de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria), aseguró que aunque es cierto que el comportamiento del dólar en las últimas semanas hace más atractiva la comprar casa en Cali por parte de los extranjeros, el efecto negativo de la desaceleración interna también es fuerte.

Con la subida del dólar los extranjeros pueden comprar casa en Cali al menos 40% más barata que hace un año, entonces ¿porque no hacerlo?

La sultana del Valle está llena de buenas oportunidades y un estilo de vida cargado de buenas energías. Aquí se es feliz.

Déjanos tu comentario.

Otro artículo de este blog que te puede interesar: ¿Y tú ya te decidiste a comprar tu propio apartamento en Cali?

 

 

 

 

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Categorías