Resultados de su búsqueda

“¿Te vas a Trastear a un Apartamento en el Sur de Cali? ¿ y el Caos del trasteo?”.

Publicado por Mar Rodriguez en septiembre 11, 2015
| 0
¡Compartelo con tus amigos!

El proceso de trastearse puede llegar a ser complicado si no se realiza de una manera organizada y planeada.

Para hacer más fácil la mudanza, es necesario conocer perfectamente el nuevo apartamento en el sur de cali; así sabremos con exactitud qué tan caótico será el trasteo.

Tus mejores aliados sin duda alguna serán las cajas de diferentes tamaños, la cinta adhesiva son indicados para los elementos muy pesados o incómodos para cargar. Y el papel periódico o icopor serán  indispensable a la hora de empacar objetos delicados.

No tiene que ser tormentoso, puedes hacerlo un evento agradable y sin preocupaciones. Eso depende de tu actitud y agilidad para hacer más amena la situación. ¡No lo olvides! Todo sea por estrenar tu nuevo apartamento en el sur de Cali.

Consejos prácticos para el trasteo. Ya pronto en tu nuevo apartamento en el sur de Cali

¿A quien no le gusta estrenar apartamento y más si es un apartamento en el sur de Cali? La verdad es que esto es el sueño de más de uno, pero cuando recordamos el trasteíto que se debe hacer, de alguna u otra forma el rostro nos cambia.

Y es que hacer trasteo no es la actividad favorita de ninguno, pero nosotros le daremos un tips  para que su trasteo sea realmente un paseo, y pueda disfrutar su nuevo apartamento en el sur de Cali desde el primer momento.

Solo debes tener en cuenta los siguientes consejos a la hora de organizar su trasteo:

  • Observe el espacio de la nueva vivienda y asegúrese que sus muebles son de las dimensiones apropiadas. Esto le ayudará a elegir qué debe empacar. Y definitivamente si se antojó de cambiar ese sofá viejo que tenía pues este punto le permitirá el ingreso de este a su nuevo apartamento en el sur de Cali.
  • Marcar todo: Las cajas que utilice deben estar marcadas con su contenido así le será más fácil desempacar. Las que lleven objetos frágiles debe escribirles Delicado o Frágil para tratarlas con mucho cuidado.
  • Seleccionar lo que va a regalar antes de hacer el trasteo.
  • En las bolsas grandes de plástico puedes guardar la ropa de vestir y de cama. También puedes embolsar figuras de peluche y juguetes. Evita los objetos filosos o pesados, seguramente irán mejor en las cajas.
  • Etiqueta claramente las cajas que contienen objetos frágiles para que sean manejadas con cuidado. Indica cuál es el lado superior de la caja para que siempre esté boca arriba.
  • Las vajillas hay que embalarlas por separado y con mucho cuidado. Los platos, vasos y copas hay que envolverlos con plástico burbuja y colocarlos dentro de la caja de forma vertical, luego rellenar los huecos con papel periódico. Rotular con la palabra “frágil” en varias de las caras de la caja.
  • No olvides armar una caja con los siguientes elementos para llevar en el auto y tenerlos a la mano: herramientas básicas como martillo, destornillador, pinzas, cinta, etcétera; elementos de limpieza como escoba, esponja, limpiadores, jabón, toallas, papel higiénico, etcétera; vasos, platos y cubiertos desechables.

Por fin llegaste a tu nuevo apartamento en el sur de Cali

mudanza1Por fin, llegas a tu nuevo apartamento en el sur de Cali, aunque hay tanto bulto que no sabes por dónde empezar. ¡Tranquila! Respira y comienza. Primero, monta los muebles, después, deshaz las cajas, procura ir doblándolas al mismo tiempo para que ocupen menos espacio.

No desesperes, de a pocos ira cogiendo forma tu nuevo y bello apartamento en el sur de Cali.

¿Y porque no? Has de esta una divertida actividad familiar. Pronto podrán disfrutar.

Escríbenos contándonos tu que tip tienes para realizar tu trasteo más ameno.

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Categorías